sábado, 5 de diciembre de 2015

Yo nunca, nunca...


Yo nunca, nunca...


¿Cuántas veces a lo largo de vuestra vida os habéis tenido que volver a formular ciertas opiniones y aptitudes? ¿Cuántas veces habéis puesto el grito en el cielo y dicho: "yo nunca haré..."? ¿Cuánt@s de vosotr@s os habéis tenido que tragar vuestras palabras, expresadas en cierto momento con una seguridad del 100%?
 Y es que el ser humano es el ser vivo más cambiante que puede existir, en cuanto a opiniones se refiere, y lo que hoy es negro mañana puede ser gris. Así que, he de confesar que yo también he dicho eso de: 

YO NUNCA, NUNCA....

....... comeré mortadela con aceitunas. (Y llegó el día en que descubriste que lo verde no estaba tan mal).
...... tendré 28 años y seguiré viviendo con mis padres. (Y llegaron los 18, los 20, los 25 y los 28... y ahí sigues).
...... me dejaré llevar por las modas. (Y llegaron las rebajas, con sus descuentos, y esos pantalones que sólo los has puesto una vez).
..... seré una adicta al móvil. (Y llegó la era del Whassap).
..... quedaré con nadie a través de Internet. (Y lo acabaste haciendo).

Pero, lo peor de todo y que permanecerá en la cabeza de algunos, con su consecuencia burla:

.... tendré novio. (Y llegó),

Lo peor que puedes hacer es encontrarte en ese momento. Has olvidado todas las risas, opiniones... acerca de las parejas...Y llega ese día en el que lo muestras públicamente, comienzas a actualizar tu foto de perfil de las redes sociales con fotos "ñoñas", comentarios "cutres" y "me gusta" a la misma persona en todas sus fotos, aunque salga como un cardo. Llegas a la fase de la que huías en tu soltería y la vives ahora en tu propia carne. Y, como consecuencia, las reacciones: "tú no decías eso..." "¡Quién te ha visto y quién te ve!" Ahí es cuando te das cuenta de lo cursi en que te puedes convertir y en la crueldad de aquellos que te rodean. Pero no te preocupes, seguirás negándote la realidad, diciendo que nunca comerás ningún mosquito, por ejemplo, y no recuerdas cuando ibas en bicicleta y te comías alguno que otro. El ser humano es un individuo contradictorio, ¿quién será capaz de entenderlo en su plenitud?

¡Compártelo!

3 comentarios :

A Churrusqueira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A Churrusqueira dijo...

Haha! Moi simpático este post.

Cristina Lage dijo...

Muchas gracias!!No te olvides de cotillear más post!

Publicar un comentario

Se comenta por ahí...

Lo más visitado