martes, 16 de febrero de 2010

Diario de... Cristinita

Febrero de 2010

Al empezar Febrero, los buenos propósitos que me había planteado el mes anterior parecíam que sólo durarían unas escasas semanas. Mi madre, a la que, con su apoyo, tantos ánimos me brindó, no paraba de repetirme:

"¡ Cómo no te pongas a estudiar Cristinita no te va a llegar el tiempo!" o "¿No te pones a estudiar ya? Si dejaras el ordenador..."

Es decir, una voz de la conciencia (en ausencia de mi hermanísima), me hablaba gratuítamente, como una operadora de teléfonos, cada 5 minutos, o cuando en su tiempo libre le daba por fijarse en mí. Como consecuencia, decidí ponerme a ello (aunque cada "x" tiempo dejaba un excesivo tiempo de relax, debo de confesarlo). Por eso, queridísimo diario, te pido disculpas por no haberte actualizado antes. Por favor, si te ha sentado mal pulsa 1, para la configuración del menú personal pulsa 2; para dejar de leer, simplemente déjalo ya; para todo lo demás a seguir esperando, pero no se promete nada que por algo estamos en crisis!

¡Compártelo!

5 comentarios :

OLGUS dijo...

Me encanta la zona de Cristinitaa!, que chulo el diario! Ánimoooosss!! sigueee asiii! MUAKA

Olga dijo...

http://miradgia.blogspot.com/

Cristinita dijo...

jeje!!Muchas gracias Olga!!!Y gracias por la dirección de tu blog, ya te añado a la página Veo Veo del blog!!Un saludo!!

Deborah dijo...

Muy bueno tu diario, y quien hace los dibujos? están chulísimos.

Cristinita dijo...

Muchas gracias Deborah!!La verdad es que los dibujos los hace la misma creadora del blog, Cristina Lage.
Me alegro de que te gustase!!!En breves, más, espero que me sigas!un besazo muy fuerte!

Publicar un comentario

Se comenta por ahí...

Lo más visitado