sábado, 28 de noviembre de 2015

Tardes de domingo...


Tardes de domingo


A veces me pregunto, ¿alguna vez dejaré de estar estudiando y simplemente disfrutaré del buen tiempo que hace? Porque si por lo menos lloviera, estuviera oscuro... pues podría no hacer otra cosa que estudiar. Pero, nada, aquí estamos "yo y mis apuntes" "mis apuntes y yo". Un día en el que me vienen a la mente actividades de diversa índole, menos ponerme con mis temas. ¿Cómo hace toda esa gente que sin tener trabajo, ni dinero, ni na ni na, se pega unos viajes por todo el globo, se saca cuatro carreras, tiene tiempo para estudiar y yo me tengo que encerrar e aislar con sólo la compañía de mis apuntes?
La verdad, es que mirándolo así, es triste. Aunque más triste es, entrar en cualquier red social, ver los estados de esos amig@s virtuales que se han cruzado por tu vida en algún momento dado, y se pegan la vida "padre". Luego regresas a tu realidad, a tus apuntes, a tu dropbox que lleva horas sin actualizar, las visitas del blog... y piensas... "Necesito un suicidio de chocolate".Las cosas están complicadas incluso para un opositor.

Así que, aunque has estado analizando técnicas de estudio diferentes para aprovechar al máximo  tu tiempo de estudio, el tiempo no te da, puesto que cada día no te da para hacer prácticamente nada; analizas los pros y los contras, aún sabiendo que para tu familia has rendido lo mínimo y estás pasando el tiempo; coges los cascos, pones la repetición de la canción que más te ha gustado en esta semana, coges uno de esos libros entretenidos en los que apenas hay que pensar en nada y... a disfrutar del domingo, que mañana es lunes, y todo el mundo sabe que los lunes son los días en los que todo se ve de una manera diferente.



¡¡FELIZ DOMINGO!!


¡Compártelo!

2 comentarios :

Ana Lage dijo...

Muy bueno!

Cristina Lage dijo...

Gracias Ana!!:)

Publicar un comentario

Se comenta por ahí...

Lo más visitado