miércoles, 15 de agosto de 2018

Si yo te contara...


Si yo te contara...

✔️Las veces que he intentado abrir la puerta de un coche que no era el mío, te sorprenderías (en total 3, es lo que tiene tener un coche demasiado común).
 
✔️Las roturas que ha sufrido mi corazón cada vez que generaba espectativas demasiado altas, cada vez que luego no se cumplían (demasiadas). 

✔️Los traspiés en la calle en los que tenía que mantener la compostura para que nadie se diera  cuenta de mi ridícula caída 藍藍
✔️Las veces que he metido el dedo en el vaso de nocilla para devorar la parte blanca, dejando el chocolate negro sólo en el vaso (y así acusar a mi hermana de semejante tragedia) 
✔️Las conversaciones hasta altas horas de la noche en mi coche tras una fiesta, o aquellas en las que esperabas algo más que una conversación. ⏰⌚⏱️️
✔️Las lágrimas de cocodrilo que surcaron mi cara cada vez que algo no salía como yo esperaba, y las risitas maléficas cada vez que ocurría lo contrario 
Idas, venidas, viajes fallidos en mi mente, viajes inolvidables...

¡Compártelo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se comenta por ahí...

Sígueme en Twitter @MundoCristinita