martes, 12 de agosto de 2014

La llegada de ...

Cuando mi bicho favorito, mi perro, se fue, mi Santa Madre (sí, sí, en mayúsculas) se negó en redondo con un NO rotundo, a la idea de tener otro animalillo de 4 patas en casa.

Y es que las madres cuando tienen ese NO en su mente... Lo tenemos crudo o casi nulo.

En mi caso, mi carita de no haber roto un plato y tozudez, hicieron mella en el frágil y helado corazón de mi madre. Bueno, vale, un poco de psicología, ayuda y dar la lata. En fin, después de su “día tonto", pudimos traerle a un amiguito más.

Consecuencia: salida matinal a primera hora de la mañana para que haga sus necesidades ( puesto que 5500metros cuadrados de hierba no es suficiente para que lo haga ahí); control de pequeñas fugas del hogar familiar (aún le cuesta asimilar los límites de sus nuevas propiedades); locuras transitorias ( que hacen que esté ladrando todo el día a cualquier objeto no identificado por él); intentar no llamarle como a un chico ( es una chica) y, fundamentalmente, aprender a tratarlo como a un perro (no como una personita más que es más cuca) jiji.

Conclusión: se nos cae la baba con esta nueva amiguita de cuatro patas.

Leer más...

Maneras de dormir y despertarse

Está comprobado que la forma en qué uno se acuesta no es directamente proporcional a cómo se levanta al día siguiente.

En mi caso, acabo abrazando mi almohada como si fuera una prolongación de mi brazo ( a pesar de que me acueste como un ser humano completamente angelical).

Sin embargo, existen el modo “feto" o recién nacido; “ tubería" ( más tieso que un palo)...jaja. Y vosotros@s, ¿cómo dormís o creéis dormir?

Leer más...

sábado, 5 de julio de 2014

Cuando llega el verano y ...

En ocasiones llega el verano, las vacaciones y los buenos propósitos:

Hoy haré tal cosa.
Diseñaré ropa.
Estudiaré.
Me pondré a hacer deporte....

¿Y qué ocurre? Pues que llega Julio y parece que los días corren como una bala y apenas tienes tiempo para hacer nada. ¿Os habéis planteado lo estresante que puede llegar a ser tener tanto tiempo libre, y al final que el día pase tan rápido?

Este verano está lleno de planes, anécdotas, viajes, salidas y muchos libros para leer. Y, ¿por qué no también una vuelta al blogs?

¿Y qué mejor que una muestra de este proceso?

Leer más...

Se comenta por ahí...

Sígueme en Twitter @MundoCristinita